viernes, 24 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Con un tiro en los ojos
descuartizan 2 hombres
 

Antonio Cantú Rendón.—Con un balazo en los ojos, luego los descuartizaron y los fueron a tirar a unos cuantos metros de la Fiscalía General del estado, del Tribunal Superior de Justicia  y del Centro de Reinserción Social (CERESO), dejaron la mañana de hoy viernes dos cadáveres totalmente descuartizados.
Los hombres despedazados se encontraban en bolsas de plástico negro para basura, personas que caminaban sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” en el carril de sur a norte, a la orilla de la cinta asfáltica, se percataron que había cuerpos tirados.

Los transeúntes  que circulaban a las 7:00 horas de la mañana de hoy viernes, se espantaron, por lo que usaron sus  teléfonos celulares para reportar al número de emergencia 911, informando que pasando el puente del CERESO, en la puerta principal del Centro de Integración Juvenil, había pedazos de seres humanos.
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, en donde iniciaron las primeras diligencias de ley y posteriormente recogieron cuatro bolsas, en tres de ellas había hombres descuartizados y la cuarta las dos cabezas humanas.
Enseguida ordenaron a los prosectores que estos hombres descuartizados fueran traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sean identificadas.
Las personas asesinadas a balazos y que presentaban huellas de tortura, uno de ellos contaba una edad aproximada de 22 años, presentaba corte de pelo tipo militar, bigote semipoblado, tez blanca y complexión delgada.
Mientras que el segundo cadáver contaba con edad aproximada de 30 años, tez blanca, complexión delgada, corte de pelo tipo militar.
Así mismo se sospecha que el par de jóvenes pudieron haber sido levantados por miembros del crimen organizado, para luego llevárselos a su casa de seguridad en donde los habrían torturado, para luego matarlos de un balazo en el ojo.
Ya muertos, los descuartizaron para luego embolsarlos, y en el transcurso de la madrugada los fueron a tirar a unos cuantos metros de la FGE, del Poder Judicial y del CERESO, como burlándose de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.