viernes, 17 de febrero de 2017

SINDICO PENDIENTE


 





Como siempre con las puertas abiertas y atendiendo a los colonos, el síndico procurador Miguel Angel Hernández Gómez, escuchó a los ciudadanos del fraccionamiento “Revolución” y recibió demandas para mejorar el asentamiento humano.
 




No solo atiende en las oficinas de la sindicatura del Palacio Municipal capitalino, sino va al encuentro de los problemas, por ello el síndico procurador Miguel Angel Hernández Gómez, visitó la colonia “Flores Magón” para escuchar directamente sus necesidades y tratar de contribuir en su solución.
 





El primer síndico procurador de la comuna de Chilpancingo, Miguel Angel Hernández Gómez, visitó el jardín de niños “Francisco Figueroa Mata” de la colonia “Nueva Imagen”, también estuvo conviviendo con los ciudadanos del asentamiento humano “6 de Julio”, en donde recibió algunas peticiones para beneficio colectivo.



El síndico procurador del Ayuntamiento de Chilpancingo, el priista Miguel Angel Hernández Gómez, recibió en sus oficinas a jóvenes boxeadores que participaron en finales nacionales y regresaron con trofeos en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.