lunes, 6 de marzo de 2017

NOTA

 Disputan tres grupos el
territorio Centro:Alvarez


Javier Francisco Reyes.—Una pugna criminal sostienen tres bandas delictivas por el control de territorio de la zona centro, principalmente, Chilpancingo, capital del estado, reconoció hoy lunes el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, tras comentar sobre el amanecer sangriento con más de seis asesinatos en diversos puntos de la ciudad.

Manifestó que los hechos de violencia que mantienen asolada a la región Centro del estado de Guerrero, y que se centran especialmente en el municipio de Chilpancingo, es una pugna entre criminales, entrevistado hoy lunes  en el palacio de gobierno estatal.
Esto, luego de que durante la mañana de este día, se registraron al menos cinco asesinatos, entre ellos tres descuartizados, un presunto empresario que hasta con pedazos de carne y cabezas de puerto lo encontraron y dos jóvenes.
Alvarez Heredia admitió que en Chilpancingo continúa “una guerra sin cuartel”, provocada por la presencia de tres grupos en la zona: “Los Jefes, Los Ardillos y los Serreños”  (Cartel de la Sierra).
Añadió el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, “Continúa este enfrentamiento sin cuartel entre grupos delictivos de la zona y la región. De acuerdo a un diagnostico son tres grupos en confrontación, por eso vemos el nivel de violencia que se vive y que protagoniza un grupo y otro”.
Para Álvarez Heredia, los ciudadanos “no están involucrados” aunque reconoció que se convierten en víctimas del tema de la violencia en la zona centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.