miércoles, 29 de marzo de 2017

NOTA

Infectado de comunitarios hoy
matan 2 choferes en Tecoanapa

Antonio Cantú Rendón.—A pesar de que está sitiado de Policías Comunitarios en la región de la Costa Chica, la mañana de hoy miércoles, dos choferes de camionetas pasajeras fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos.
Eran cerca de las 8:30 de la mañana de hoy miércoles, cuando estaban en la terminal de la cabecera municipal de Tecoanapa, región de la Costa Chica,
cuando ocurrieron los hechos violentos.
Se sabe que en la parada de camionetas pasajeras que cubren la ruta Las Mesas-Tecoanapa, dos choferes estaban en la misma unidad fueron sorprendidos por hombres armados.
En el mismo lugar fueron asesinados de varios balazos, uno de ellos quedó dentro de la  camioneta pasajera con número económico 0174, mientras que el chofer quedó herido de proyectiles, y trató de escapar, pero a un metro de distancia de la pasajera cayó al piso sin vida con la cara mirando al cielo.
Los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga a bordo de un vehículo saliendo de Tecoanapa con dirección a la vecina cabecera municipal de Ayutla de los Libres, en toda esa zona está “infectada” de  Policías Comunitarios.
En cuestión de minutos trabajadores del volante y transeúntes de la cabecera municipal de Tecoanapa, se acercaron a la escena del crimen y posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
Los dos conductores de pasajeras no llevaban ninguna identificación, pero posteriormente se supo que habitan en la misma cabecera municipal de Tecoanapa, y se espera que los familiares acudan al lugar del crimen para que ofrezcan todos los generales de las víctimas y rescatar  los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.