miércoles, 29 de marzo de 2017

NOTA

Participarán el 31 en
muestra de jubilados

A fin de promover la convivencia, pero también el talento e intercambio cultural, por lo menos 200 guerrerenses participarán el 31 de marzo en la Muestra Regional para Jubilados y Pensionados en San Miguel Allende y Guerrero.
Lo anterior fue dado a conocer hoy miércoles por el director
del ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, quien comentó que esta parte humanitaria la apoya el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores para no ver a los ex burócratas como “muebles viejos”.
La participación de 200 jubilados y pensionados de Guerrero, es en atención a la invitación de sus homólogos de San Miguel Allende, Guanajuato, para el día 31 de marzo, por lo que la noche de hoy miércoles harán el viaje y en la noche del 30 habrá una cena de recepción.
La delegación Guerrero llevará danzas “Los Diablos” de Teloloapan; Las Mojigangas de Tlapa de Comonfort, entre otras de Taxco, Acapulco, Chilpancingo, además de las artesanías, todo ello estará expuesto en la Muestra Regional para Jubilados y Pensionados en aquella ciudad colonial del estado de Guanajuato.
Urióstegui Alarcón informó que después vendrá un grupo de jubilados y pensionados a Guerrero, como una manera de un intercambio cultural y de fomentar la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.