viernes, 17 de marzo de 2017

NOTA



Esta es la urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos, balaceada hoy viernes al mediodía, por un grupo de hombres armados, afortunadamente no hubo personas lesionadas en este hecho violento.

 Balearon hoy base de urvans
Chilpancingo-Filo de Caballos

Antonio Cantú Rendón.—Un grupo armado que opera impunemente en Chilpancingo, hoy viernes alrededor del mediodía, balacearon el parabrisas de una urvan del servicio público que cubre la ruta la capital del estado con Filo de Caballos, también le dejaron un narcomensaje escrito en cartulina blanca, se desconoce el texto.

La urvan marcada con el número 05, con placas de circulación 6314-FMC del servicio público se encontraba estacionada casi frente de la base de la ruta de   Filo de Caballos-Chilpancingo, que se ubica en la calle “18 de Julio” de la colonia “Benito Juárez” de esta capital.
Según testigos presenciales afirmaron que hoy viernes cerca del  mediodía, hombres armados que se desplazaban en un vehículo de lujo, sin precisar la marca, dos de ellos descendieron de la unidad, y comenzaron a balacear el medallón de la urban del servicio público.
Al proyectarle ocho impactos de bala al medallón de la urvan pasajera, uno de los delincuentes con toda la calma del mundo, y del vehículo del cual se transportaba, sacó una narcocartulina, y  puso que la sostuvieran los limpiaparabrisas.
En esa balacera, los choferes que cubren la ruta, se metieron varios de ellos a los sanitarios y otros se tiraron al piso, ya que se imaginaron que sería levantados y también personas que observaron los hechos, pusieron a salvo su vida corriendo y buscando un escondite.
Los supuestos pistoleros a sueldo, con su proceder, lo único que dejan el mensaje que es una advertencia para los choferes que manejan las urvan que cubren la ruta del transporte pública a la sierra madre del sur.
Los delincuentes se dieron a la fuga, tomando la lateral de la avenida Insurgentes y después de estos hechos, policías de “Fuerza Estatal” después de 20 minutos y hasta el último hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano quienes solo acordonaron la zona.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, quienes retiraron la narcocartulina, sin informar el contenido, y después iniciaron las primeras diligencias de ley, y enfrente de la unidad motriz baleada, encontraron ocho casquillos percutidos de pistola calibre 9mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.