viernes, 31 de marzo de 2017

NOTA

Noche de enfrentamiento y
un ejecutado, en Zihuatanejo
ZIHUATANEJO, GRO.--Civiles armados protagonizaron una persecución y balacera que provocó pánico en el bulevar “Paseo de Zihuatanejo”, frente a la gasolinera González de este municipio. Minutos después, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
De acuerdo a los reportes policiales, se la balacera ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves, donde una camioneta de la marca Mitsubishi, color blanco con placas del Estado de México,
fue abandonada frente a la gasolinera González, la cual se presume fue utilizada por los civiles en una balacera ocurrida minutos antes en el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, a la altura del fraccionamiento Fragata.
Desde ahí inició una persecución que terminó cerca de las inmediaciones del bulevar Paseo de Zihuatanejo, donde el chofer de la unidad perdió el control de la unidad y volcó, frente a la gasolinera “González”.
Policías municipales acordonaron el área donde abandonaron la Mitsubishi balaceada y, unos 20 minutos después fue reportado un hombre embolsado a un costado de la tienda departamental “Sam’s Club”.
Al cadáver solo se le apreciaban los pies y manos atadas de la cintura hacia arriba y, estaba cubierto con una bolsa de color negro.
Las zonas fueron resguardadas por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS), quienes delimitaron el área a la espera del personl de Fiscalía General del Estado (FGE) así como del agente del Ministerio Público (MP) quienes realizaron las diligencias.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; mientras que la unidad fue remolcada a las instalaciones del corralón municipal. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.