martes, 7 de marzo de 2017

NOTA

 Asesinado y tirado en
en la colonia Progreso

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino la mañana de hoy martes, fue encontrado entero muerto a balazos, también tenía un narcomensaje y su cuerpo estaba en el interior de dos bolsas de plástico en la colonia Progreso de esta capital.

Hasta entrada la tarde de hoy martes, continuaba en calidad de desconocido, luego de que a las 7:00 horas, vecinos de la calle “Nicolás Bravo” de la colonia “Progreso”, reportaron que cuando salían de sus casas para barrer el exterior, se percataron que había un hombre de cuerpo entero embolsado.
 Después de 20 minutos que hicieran el reporte, llegaron elementos de la Policía “Fuerza Estatal” y militares, solo para acordonar la escena del crimen, a la altura del número 8 de la calle “Nicolás Bravo” de esta capital.
También después arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley, y se percataron que encima del cadáver estaba un cartón con una leyenda que decía: “Aquí está tu basura puto “Chaparro” atentamente El Comandante: Topo”.
Las autoridades no le encontraron ningún documento al embolsado, para ser identificado, pero para que sus familiares lo reconozcan, se ofrecen sus características.
Contaba con una edad aproximada de 35 años de edad, barba tipo “diablo”, complexión robusta, tez blanca, arete en oreja izquierdo, una playera color azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino
Asimismo se presume que este hombre pudo haber sido levantado en un lugar desconocido de Chilpancingo, enseguida los presuntos delincuentes se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado, ya que en el pecho tiene huelas de haber sido raleado con arma blanca.
Los supuestos delincuentes tras la tortura, lo mataron a un balazo en la cabeza, enseguida lo embolsaron y en el transcurso de la madrugada lo fueron a tirar a la calle “Nicolás Bravo” en donde la mañana de hoy martes fue localizado por una llamada anónima.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.