martes, 28 de marzo de 2017

NOTA

Entrega plazas Vélez
a cambio de respaldo

ACAPULCO, GRO.-- “El motivo de la protesta es para pedirle su intervención al señor gobernador para poder resolver los problemas que ocurren en el Donato G Alarcón como se ha venido expresando”.
La manifestación comenzó desde las 10:30 de la mañana de hoy martes mismos que bloquearon de forma intermitente en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, el carril que conduce de Caleta a la Base, por espacio de una hora, en la que pidieron la intervención
del gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Denunciaron los trabajadores del Hospital General “Donato G. Alarcón” que ante sus aspiraciones a ser diputada, la secretaria sindical de Salud en Guerrero, Beatriz Vélez Núñez, repartió plazas a conocidos con el fin de asegurar votos.
La médico general adscrita al área de urgencias Roxana Tapia Carbajal, en conferencia de prensa señaló a Vélez Núñez de realizar diversas irregularidades, al tiempo que acusaron de actos corruptos a Ariel Terrazas Téllez quien es el  actual jefe de recursos humanos.
Añadió, “Por lo que sabemos no tiene tal nombramiento porque acaba de obtener este puesto de confianza”, en tanto que denunció que existen 50  compañeros que llevan más de cuatro quincenas que no les pagan sus quincenas  y el Secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos no les ha resuelto esta situación.
En venganza Vélez Núñez  cambia a trabajadores de Salud a otros centros de trabajo alejados de su familia, actualmente  al menos 10 no han aceptado irse a la nueva adscripción de lugares lejanos.
También demandaron que la secretaria General se dedicó solo a procurar a sus conocidos para darles las adscripciones dentro de los hospitales de Acapulco para que ella pueda asegurar sus votos para llegar a ser diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.