viernes, 3 de marzo de 2017

NOTA

Volcadura en Tierras
Prietas dejó 7 heridos


La mañana de hoy viernes, una camioneta volcó sobre el retorno de Tierras Prietas en Chilpancingo, arrojando el saldo de siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Hasta el mediodía de hoy viernes se desconocían las identidades de los lesionados, al parecer todos del sexo masculino. Las autoridades solo informaron que al menos dos de las siete personas resultaron gravemente heridos.
Los hechos se registraron poco después de las 08:20 de la mañana en dicho retorno que conecta a la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco, al norte de Chilpancingo, a unos 500 metros del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
La camioneta que volcó es una Nissan, tipo Estaquitas de color blanco y placas de circulación HD-02-602 del Estado de Guerrero, misma que quedó fuera de la carretera, con la carrocería desecha.
De acuerdo con versiones de los ocupantes, al menos cinco personas viajaban en parte trasera de la camioneta, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y al ingresar al retorno sobre la curva perdió el control de la unidad volcó.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General para que recibieran atención médica. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.