jueves, 30 de marzo de 2017

NOTA

Colocan 600 chips en
C. Chica del Repuve
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Para evitar el robo de automóviles en municipios de la Costa Chica como en esta ciudad donde han colocado por lo menos 600 chips localizadores.
El coordinador del módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Ometepec Erik González Reséndiz, informó que en Ometepec rebasa la instalación de más de 300 chips y muchas personas han perdido su vehículo.
Sin embargo quienes han llevado a cabo el trámite que se necesita,
han logrado encontrar su vehículo, y hasta esta cabecera municipal han llegado ciudadanos de Cuajinicuilapa, Azoyú, Juchitán, quienes han recibido la invitación vía volantes, en televisión y en radio frecuencia.
González Reséndiz, subrayó que el trámite es gratuito tanto para vehículos particulares como en unidades del servicio público, inclusive están asistiendo trabajadores del volante de los diversos sitios ometepenses para que ningún taxi se quede sin chip y de esa manera disminuir el robo de automotores.
Explicó que para instalación del chip tarda 15 minutos, es gratuito, y los requisitos son factura del vehículo, tarjeta de circulación, credencial de elector y comprobante de domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.