lunes, 27 de marzo de 2017

NOTA

Amenaza epidemia
a la Vista Hermosa

El ayuntamiento que encabeza el priista Marco Antonio Leyva, mantienen sin agua desde hace dos meses a 600 familias, y desde el año pasado, carecen del servicio de recolección de basura, por ello hoy lunes bloquearon los dos carriles de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente de la calle Ayutla.
Cerca de medio centenar de colonos afirmaron que debido a la falta de agua potable desde hace dos meses, 600 familias de la colonia Vista Hermosa, del poniente de Chilpancingo, bloquearon en ambos carriles la lateral del bulevar Vicente Guerrero.
También denunciaron que desde el año pasado no cuenta con el
servicio de recolección de basura por parte del ayuntamiento, y se han visto obligados a pagar 10 pesos por bolsa a camionetas particulares que prestan el servicio de recolección.
Añadieron, “No tenemos agua desde hace dos meses en la colonia Vista Hermosa sin que las autoridades nos den una explicación, nadie nos ha atendido”.
Comentaron los manifestantes que “El camión de la basura no lo vemos desde al año pasado, tenemos que estar pagando por bolsa de basura 10 pesos. Esto es una situación muy grave: sin agua, y con acumulación de basura en las casas nos espera una epidemia”.
Los inconformes colonos demandaron que acudiera al lugar del bloqueo el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Leyva Mena para que los atendiera y les ofrezca una solución en los servicios públicos fue una de sus principales promesas de campaña, recordaron.
Por el bloqueo, causó caos vial, por ende fueron varados los autobuses de las diversas líneas de pasajeros procedentes de la Ciudad de México se han quedado varados, porque la protesta de los vecinos es en la calle lateral que usan los choferes para llegar a la central camionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.