martes, 14 de marzo de 2017

NOTA

Beneficia Leyva a su padre con
pavimentación, ignora a vecinos

Teodomiro Ortega de la Cruz.—La ambición y el poder, está desbordando a Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues ahora está beneficiando a su padre, Ronaldo Leyva Adame con la pavimentación de una calle en la colonia “Margarita Viguri”.
Los vecinos denunciaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo y afirmaron que en donde se lleva a cabo la obra, es una zona en donde compró  una casa su padre
Leyva Adame, ignorando las solicitudes que han hecho vecinos desde el 2002 para la reparación de vialidades.
El presidente de la colonia “Margarita Viguri” Alejandro López Pacheco, que hay otro problema, pues detectaron los vecinos es la calle cerrada Darío de Rentería, ahí el papá del alcalde adquirió una vivienda,  y está por pavimentarse la vialidad, cosa que a nosotros nos está sacando de nuestras casillas, porque nosotros hemos gestionados nuestras calles principales desde el 2002, a la fecha, y no nos ha hecho caso.
Reprochó López Pacheco, “Y ahora de la noche a la mañana se quieren agenciar la pavimentación de la calle Darío Rentería”, donde el padre del alcalde compró una vivienda.
El presidente de colonia recordó que desde el 2002 han gestionado pavimentación de vialidades en la colonia, entre ellas la calle principal Elías Ramírez donde se encuentra el Jardín de Niños, pero han sido ignorados.
Denunció también que han sido ignorados pese a los baches que se han convertido en enormes pozos, y desde el año pasado giraron oficio al ayuntamiento, pero no obtuvieron respuesta, pese al programa emergente que implementó Leyva Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.