viernes, 17 de marzo de 2017

NOTA




 Mediante una “narcomanta” un grupo criminal  anuncia a las autoridades que “respetará  la Semana Santa”, en Taxco de Alarcón.

 Respetaremos en Taxco la
“Semana Santa”:criminales



Jonathan Cuevas.TAXCO DE ALARCON, GRO.--Un grupo criminal colocó una narcomanta en Taxco de Alarcón para deslindarse de publicacionea en redes sociales y, anunciar que “respetarán” las celebraciones de Semana Santa.

El mensaje fue ubicado alrededor de las 5:50 horas en la gasolinera del barrio de La Garita.
“MI GENTE DE TAXCO LES PIDO NO AGAN CASO A LO QUE PONEN EN LA PULGA YA QUE NADIE DE LOS QUE SALEN AHÍ SON NUESTRO SR. PRESIDENTE, RESPETAREMOS LA “SEMANA SANTA”, se leía.
La segunda parte del texto, indica: “VAMOS POR LOS QUE ESTAN ROBANDO PLATERIAS Y TU DIEGO REYES ALAN EL CHUPON PUSIERON LA PLATERIA DE MARTELAS. DARIO BASABE, IVAN CASTELLANOS, LALO BATALLA EL MORRAL Y TU MIJARES DE FINANZAS VAMOS POR USTEDES Y SUS FAMILIAS. RANI TU PUTO HIJO PELON PONEN MAMADAS EN REDES SOCIALES (SALGAN AL TOPON PERROS) ATTE. LA NUEVA GENERACION DE LOS ROJOS Y EL COMANDO DE LA PLATA.”
La manta fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y entregada a las autoridades competentes para que se continuaran las investigaciones.
Del 09 al 16 de abril, se celebrará en Taxco la “Semana Santa”. Es la festividad más importante en este municipio y un gran atractivo del turismo mundial.
Este año se registra en medio una crisis de psicosis derivada de la violencia que se ha registrado, sobre todo por la alerta que ha hecho el Gobierno del Estado por la llegada de un nuevo grupo delincuencial no solo en Taxco, sino también en Iguala, Chilpancingo y Chilapa. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.