martes, 28 de marzo de 2017

NOTA

Ojo mucho ojo...
exigimos agua

“Ojo mucho ojo señor presidente exigimos agua”, se expresaban desde las 6:50 y hasta las 9:00 de la mañana de hoy martes, medio centenar de vecinos del barrio Tequicorral  de Chilpancingo, bloquearon la avenida “Juan Ruiz de Alarcón” y la calle “Adrián Castrejón”.
Los colonos exigieron al presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena el restablecimiento del servicio de agua, pues han pasado muchas semanas sin tener agua en sus domicilios.
Afirmaron los inconformes colonos, que es la única forma de
presión que les ha dejado el alcalde, cerrando calles, puesto que han sufrido de la escases del vital líquido, pero lo que no falla es la llegada de los recibos muchas veces muy caros.
Los manifestantes portaban cartulinas, y se  alcanzó a leer “Ojo mucho ojo señor presidente exigimos agua”.
 Después de una hora y media de haber causado caos vial, afectados principalmente los padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas aledañas, finalmente a las 8:30 de la mañana, llegaron funcionarios del Ayuntamiento y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) quienes atendieron a los vecinos, y acordaron que cada 15 a 20 días tendrán el servicio de agua potable.
Luego de escuchar el ofrecimiento de los funcionarios Leyvistas, y con la esperanza de que cumplan, después de las 9:00 horas levantaron su bloqueo, pero sentenciaron que de no cumplir su palabra, volverán a bloquear las avenidas y calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.