martes, 7 de marzo de 2017

NOTA

Recupera FGE
244 vehículos

La Fiscalía General del Estado informa que durante los meses del 01 de enero al 28 de febrero del presente año,  se recuperaron 244 vehículos  en distintos puntos de las siete regiones, según comunicado remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a las agencias del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, lograron localizar en Acapulco  136 vehículos, Región Centro 29 y Zona Norte 22 unidades vehiculares.
En recorridos de seguridad  implementados en Tierra Caliente, fueron 6  las unidades vehiculares recuperadas, Costa Chica 7, Costa Grande 40 vehículos y la Montaña 4.
Las marcas de mayor incidencia en este delito continúan siendo  de la Nissan Tsuru, Nissan Pick Up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, las motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.
La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos que se tienen para  combatir el robo de vehículo en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.