jueves, 16 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

Se hace el sordo Robles,
le exigen con paro salario 


ACAPULCO, GRO.—Ante oídos sordos del magistrado presidente del Poder Judicial de Guerrero, Robespierre Robles Hurtado hoy  trabajadores protestaron para exigir aumento salarial, rezagado desde hace dos años.

Durante la mañana de hoy jueves los empleados demandaron solución a las demandas al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, entre estas es el aumento salarial que exigen; desde hace más de dos años protestaron por una situación similar, en la que incluso derivó en un paro laboral.
Denunciaron que el presidente del Tribunal Robespierre Robles Hurtado se hace el sordo, por ello sentenciaron de no atender el pliego petitorio, continuarán sus protestas, debido a que  señalan que justifica que él no estaba al frente del Poder Judicial del estado en aquella ocasión.
Sobre el aumento salarial mencionan que esperaron un año para que Robles Hurtado gestionara recursos, sin embargo el magistrado sólo ha puesto excusas de que no hay dinero y que se escuda detrás del titular del Ejecutivo estatal, en el sentido de que espera su aprobación, situación que consideraron grave debido a la autonomía que tiene el poder judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.