viernes, 3 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

Pedirá la FGE a la PGR
investigar el caso Pineda


El Fiscal General del Estado de Guerrero, Xavier Ignacio Olea Peláez, acompañado del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó en conferencia de prensa que para reforzar la investigación de la dependencia a su cargo, en la carpeta número 12110510300082020317, relacionada con el Homicidio del periodista Cecilio Pineda Birto, solicitará el apoyo y colaboración de la  Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mediante comunicado hecho llegar la tarde de hoy viernes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el Fiscal General señaló que se trabaja en una línea de investigación por este hecho de quienes fueron los autores materiales e intelectuales.
Reiteró que solicitará la colaboración de la PGR a fin de reforzar  las investigaciones de ambas dependencias que permitan  arrojar un resultado positivo lo antes posible.
Informó que el día de ayer, a Cecilio Pineda Birto lo privaron de la vida  dos  personas que descendieron de una motocicleta, de acuerdo a testigos oculares que presenciaron el hecho; indicó que uno de ellos disparó con un arma calibre 9 mm,  mientras se encontraba en un auto lavado.
La Fiscalía General del Estado se encuentra totalmente abocada a la  búsqueda y localización de los autores de este condenable delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.