martes, 7 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA



Para cobrarle al presidente municipal capitalino, el priísta Marco Antonio Leyva Mena, el periodista Agustín Nava Escobar, pese a su problema de salud hará un plantón en el zócalo el jueves 9 de los corrientes.





Se esconde Leyva y Prieto; el
jueves plantón, anuncia Nava


Hasta el momento se ha estado escondiendo el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena para no pagar diez meses de publicidad oficial difundida en la empresa periodista “Buen Día”, denunció hoy su director el periodista Agustín Nava Escobar, quien anunció que el jueves realizará un plantón frente al Ayuntamiento.

Desde las 8 de la mañana de hoy martes y ya eran las 13:00 horas no era atendido por el segundo director de comunicación social de la comuna capitalina José Guadalupe Prieto Caracheo quien no contesta las llamadas en su teléfono móvil.
El comunicador se comunicó vía telefónica a la redacción de “La Crónica, Vespertino de Chilpancingo” cuando eran las 13:00 horas de hoy martes y dijo que estaba haciendo antesala desde 8:00 horas para hablar con Prieto Caracheo pero no había hecho acto de presencia.
La publicidad de 10 meses corresponde a 10 meses del año 2016 que le autorizó el primer director de comunicación social Paulo Cesar Cerros Soriano, quien también se le escondió.
Agustín Nava Escobar con problemas de salud por diabetes, la vista, recién operado de una de sus piernas y  a quien este mismo día por la mañana le retiraron los puntos de su intervención quirúrgica y se moviliza a bordo de una silla de ruedas apoyado por un auxiliar, dijo que estaba esperando en su oficina del sótano 1 para ver si le hacía “el favor” de ser atendido por Prieto Caracheo.
Dijo que tenía conocimiento que el alcalde Leyva Mena estaba ofreciendo una conferencia de prensa en sus oficinas del segundo piso del palacio municipal, pero como no sirven los elevadores no pudo estar presente.
Ante la desesperación del comunicador por la falta de pago a su periódico “Buen Día” desde el año pasado, anunció que a partir del jueves a las 8 de la mañana de establecerá en plantón en la entrada del palacio municipal para exigirle a Leyva Mena el pago por sus servicios profesionales periodísticos prestados al ayuntamiento capitalino
Como es un asunto particular su protesta lo hará solo y a la vez responsabilizó a Leyva Mena y a Prieto Caracheo de lo que le suceda durante su protesta pública, “Yo no les estoy pidiendo nada lo único que quiero es que me paguen del trabajo institucional que le presté mediante mi periódico “Buen Día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.