lunes, 6 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

 Ofrece Saldaña becas y
 pases directos en Prepa 7

ACAPULCO, GRO.--Javier Saldaña Almazán, candidato a rector por segunda ocasión de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGro), hoy ofreció 70 becas y pases directos a los alumnos que finalicen sus estudios con los mejores promedios de la preparatoria número 7, en este puerto.

Al continuar con su campaña por cuarto día, hoy lunes fue recibido por la comunidad estudiantil y trabajadores  en el plantel con música de chile frito, gritos y algarabía del alumnado, en la contienda por el periodo 2017-2021.
En su intervención Saldaña Almazán hizo públicos compromisos, como garantizar pase directo a los egresados con las mejores calificaciones a las distintas Unidades Académicas.
Añadió el candidato a la reelección,  “Daremos 70 becas de pase directo a la universidad, sin previo examen, a los mejores promedios. Es algo que me van a criticar pero si bien vale la pena  para los que confiaron en la universidad, para que  tengan obviamente la mano extendida para los jóvenes de preparatoria”.
Destacó, “Para que sigan con nosotros en nuestras carreras dentro de la universidad y para que sigan disfrutando de nuestras casas de estudiantes y nuestros comedores”.
También comentó que para los  universitarios que desean estudiar en otros municipios, como Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón, Chilpancingo y la región de la Tierra Caliente les otorgará apoyos para ocupar comedores comunitarios y casas de estudiantes, al tiempo que les solicitó a los jóvenes no desertar de sus estudios en nivel preparatoria, y seguir en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.