miércoles, 15 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

Presentan y colocan videocámaras
C-2 en  Ometepec, Ciudad Segura 



Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Se implementa en Ometepec el Centro de Control y Comando (C-2) Ciudad Segura que incluirá 70 cámaras de vigilancia en las avenidas principales, lugares considerados como fotos rojos y puntos estratégicos para prevenir e inhibir actos delictivos.

Ante autoridades policiales de los tres niveles de gobierno incluido el ejército, el presidente municipal de este lugar, Omar Estrada Bustos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó del nuevo sistema de videovigilancia.
Añadió, “Lo principal con recursos cien  por ciento municipales del Fortamun del fondo para el fortalecimiento de los municipios, este es un proyecto que tiene un costo de 4.5 millones de pesos y bueno la idea es que Ometepec como ciudad importante estratégica de nuestra región era necesario ya instalar este C-2”
El alcalde perredista destacó que ya iniciaron la colocación de las video cámaras y se espera que a partir de la primera semana de abril todas estén funcionando al cien por ciento en la Semana Santa cuando realizan la Expo Feria Ganadera, comercial y artesanal donde esperan la llegada de miles de visitantes que al igual que los habitantes de Ometepec podrán sentirse seguros.
Estrada Bustos consideró que con este nuevo sistema de vigilancia la policía municipal tendrá mayor capacidad de reacción ante cualquier incidencia delictiva.
Mencionó que está garantizado el mantenimiento del moderno equipo que será operado por policías que hayan aprobado los exámenes de control y confianza.
Al término de la presentación fueron colocadas las primeras cámaras de video vigilancia en el zócalo de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.