lunes, 6 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

OCh:Vamos por
los criminales


ACAPULCO, GRO.—Pese a que repunta la violencia en Guerrero, según el Secretario de Gobernación sus estadísticas de muertes violentas y casos de inseguridad van a la baja, además lanzó enésima amenaza de que el gobierno federal va contra los grupos criminales para que enfrenten la ley.

Miguel Angel Osorio Chong, sostuvo que pese a los detractores que existen en el estado, la federación busca mecanismos de unidad para devolver la tranquilidad al  puerto de Acapulco, y así reactivar el turismo nacional e internacional.
Añadió, “Estamos trabajando conjuntamente para llevar esas estadísticas a la baja. Tan solo en Acapulco llevamos casi tres meses con más del 60 por ciento de la baja en homicidios dolosos en el puerto”.
El secretario de Gobernación federal, dijo “Vamos a trabajar igual en la Costa Chica y la Costa Grande, en La Montaña, en el Centro. Estamos trabajando para devolver esa tranquilidad, que sepan los criminales, que sepan los que dan intranquilidad que vamos tras ellos y tendrán que enfrentar la ley”.
Para Osorio Chongo, las estadísticas de muertes violentas y casos de inseguridad van a la baja, recalcó  hoy en su visita al puerto de Acapulco, en donde además advirtió a los grupos criminales que van por ellos para que enfrenten la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.