lunes, 13 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

Tomaron el Ayuntamiento,
Higuera ignora Carrizalillo

ZUMPANGO, GRO.—Debido a que el presidente municipal,  Pablo Higuera Fuentes, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no les ha hecho ninguna obra en Carrizalillo, una comisión de sus habitantes tomaron el Ayuntamiento durante la mañana de hoy lunes y protestaron con pancartas.

Los manifestantes portaban pancartas con las siguientes leyendas: “Carrizalillo también pertenece a Eduardo Neri, no es un pueblo fantasma”; “Nosotros podemos ejecutar la obra y más barata”, en otra mencionaba “Queremos la obras del fondo minero 2014-2015”.
Alrededor de las diez de la mañana de hoy  un centenar de personas de la comunidad de Carrizalillo, Municipio de Eduardo Neri tomaron el edificio del ayuntamiento, en demanda a que hasta el momento la actual administración encabezada el perredista  alcalde Pablo Higuera Fuentes no les ha hecho ninguna obra en ese pueblo en lo que lleva al frente del municipio.
Por esa indiferencia, hoy decidieron tomar esta medida de presión, entre sus demandas obra por parte del Fondo Minero 2014-2015, y sentenciaron que si no les resuelve, estarían radicalizando su protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.