jueves, 2 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA

 Arbitrario León, hizo
cambio de maestra 


Richar Rodríguez.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-- Transfieren a la maestra Mariana Torres Benítez, por indicaciones de la Comisión Mixta de Cambio, documento emitido por Eduardo León Encarnación, Director  General de Administración de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), desde hace más de diez días; esto afecta a 26 alumnos de la Comunidad de “El Cacao”, sin tomar en cuenta al Director de la Escuela Telesecundaria, “Francisco Montes de Oca”.

Así lo informó a los medios de comunicación la mañana de hoy miércoles en una entrevista en pleno zócalo de la ciudad, por el  profesor Vladimir Téllez Serna, director de la escuela telesecundaria antes mencionada, localizada en la comunidad de “El Cacao”,  perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.
Según documento que muestra destaca el cambio de adscripción de una docente federal la cual dejó 26 alumnos sin recibir su educación respectiva. Y, por ese hecho se le ha levantado una acta de abandono de labores.
Manifiesta el declarante que “fue cambiada a Escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicada en la comunidad de Barrio Nuevo perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, sin que se le haya avisado a él, como autoridad educativa en esa Comunidad de la zona serrana de Atoyac.
Su inconformidad, también,  es que no han mandado a nadie para sustituirla y los padres de familia están inconforme, con este hecho arbitrario.
Comenta Téllez Serna, que la profesora llevaba 6 años  impartiendo clases en esa escuela.(GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.