martes, 7 de marzo de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Embolsados 6
descuartizados

José Molina.-Al menos 13 bolsas negras con restos de seis personas descuartizadas en su interior, fueron localizadas en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la mañana de hoy martes.

Lo anterior fue confirmado mediante comunicado de prensa por el vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, quien sostuvo que son del sexo masculino.
Durante la mañana se conoció que del macabro hallazgo poco antes de las 11:00 horas sobre la carretera de terracería que conecta a la comunidad de Xulchuchuio con la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, en la región Centro del Estado, justo a la altura del punto conocido como La Lomita.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde alertaban a las autoridades que en dicho sitio se encontraban varias bolsas negras con restos humanos.
Elementos de la Policía Estatal y Efectivos del Ejército Mexicano destacamentados en la cabecera, se trasladaron al lugar corroborando el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó las bolsas a sus instalaciones de Chilpancingo, sin que hasta ese momento confirmaran la cantidad de cuerpos dentro de las bolsas.
Los últimos días ha arreciado la violencia en el Estado de Guerrero sin que las autoridades estatales o federales puedan contener el problema. Las escenas de terror se muestran a cualquier hora del día, en cualquier sitio.
El pasado lunes hubo 10 ejecuciones y, hasta el mediodía de este martes se habían registrado al menos tres escenas de terror en Iguala, Chilpancingo y Chilapa, donde extraoficialmente se hablaba de tres cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.