martes, 14 de marzo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Lesionaron a niña
en Guardelandia
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Los trabajadores de una guardería con razón social “Guardelandia” de esta ciudad, entregaron a sus padres a su menor hija de tan solo dos años de edad quien presentaba excoriaciones, hematomas en su rostro y extremidades superiores e inferiores.
Los familiares informaron que los trabajadores amañadamente primero hicieron que los padres firmaran la bitácora para después proceder a entregar a la niña que tenía una lesión causada por
una mordida en la parte frontal de su cara así como rasguños en las piernas y en uno de sus hombros.
Los padres señalaron que la directora de la guardería responde al nombre de Lorena Leal y  la trabajadora que atendía su hija es Karen Silva a quienes manifestaron que no era para tanto que no debería estar molesto, ya que solo había sido una mordida que le dio otro niño y que se la llevaran para que la atendieran en su casa.
Los padres indicaron que interpondrían su queja  en la Comisión de Derechos Humanos de la región Costa Chica con sede en Ometepec en contra de la directora y  trabajadoras de la guardería “Guardelandia” ubicada en la calle Francisco I. Madero de esa ciudad.
Anunciaron que también denunciarán los hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al tiempo que los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades competentes para que regulen el funcionamiento de las guarderías en Ometepec para que no se registren hechos similares que afecten a niños menores de 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.