jueves, 20 de abril de 2017

Con mucho éxito se llevaron a cabo los partidos de básquet bol, teniendo como sede Izcuinatoyac, municipio de Chilpancingo, el primer lugar lo obtuvo Coacoyulillo con un premio de 8 mil pesos y balón de básquet; segundo, Izcuinatoyac,  4 mil pesos y balón; tercero, La Esperanza, 2 mil pesos y balón; cuarto, Agua Hernández, mil pesos y balón. Todos los participantes también se les obsequió un balón y los que no se llevaron premio en efectivo se les dio un balón extra, informó el perredista Mario Moreno Sotelo, regidor de desarrollo rural de la comuna capitalina.
Protección civil municipal ya tiene 7 albergues temporales con una capacidad para 3 mil personas para cualquier contingencia, además se están entregando notificaciones a las familias que viven en zonas de alto riesgo de Capital, informó Gustavo Vela Guevara, coordinador de protección civil y de bomberos de Chilpancingo.
De las 9:00 a las 14:00 horas, exitosamente se sigue ofreciendo audiencias de los jueves de cada semana, informó el delegado federal del Registro Agrario Nacional, Bertín Cabañas López.(Fotos: Domingo Francisco Reyes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.