lunes, 10 de abril de 2017

NOTA

Descuento 25% en
la Autopista del Sol

La autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) mantiene el descuento de 25 por ciento, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo de 398 pesos en lugar de los 530 pesos, su tarifa original, según boletín de prensa hecho llegar la tarde de hoy lunes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
La vialidad que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe), conserva dicha disminución tarifaria, por lo que el usuario sólo debe pagar 74 pesos por cruzar la caseta de Tlalpan; 48 pesos en la Ing. Francisco Velasco; 101 pesos en Paso Morelos; 93 pesos en Palo
Blanco, y 82 pesos la plaza La Venta.
La reducción de los costos en la autopista México-Acapulco, prácticamente se ha mantenido desde que los huracanes Ingrid y Manuel afectaron en septiembre de 2013 al estado de Guerrero y repercutió en su infraestructura carretera.
Por lo que, además de reconstruir sus vialidades, se tomaron acciones adicionales de apoyo a la región, como el descuento en el costo de la Autopista del Sol, en beneficio de su industria turística y de los millones de personas que viajan a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.