miércoles, 26 de abril de 2017

NOTA

2 muertos y 3 heridos en
un choque de San Marcos

Un fuerte choque se registró la mañana de hoy miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos, arrojando el saldo de dos personas muertas y tres heridas.
Hasta el momento solo ha sido identificado uno de los fallecidos, quien en vida respondía al nombre de Rufo “N”, de 58 años de edad y era el que manejaba un taxi, mientras que su pasajero que viajaba en la parte trasera de la unidad permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil, el accidente se registró poco después de las 09:00 horas sobre dicha carretera, cerca de la comunidad
del Roble, perteneciente al municipio de San Marcos.
En el lugar de los hechos quedaron el taxi Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 104 y placas de circulación 92-02-FFH del Servicio Público, de la ruta San Marcos-Cruz Grande, prácticamente destrozado de la parte frontal.
Así como un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, donde viajaban tres personas: María Félix “N” de 64 años de edad, Luz “N” de 15 años y el conductor, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital de Acapulco.
Mientras que el conductor de una camioneta GMC color negro de cabina y media, se dio a la fuga con rumbo desconocido, ya que presuntamente fue el que ocasionó el accidente.
Peritos de Policía Federal y la Fiscalía de Guerrero, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.