miércoles, 19 de abril de 2017

NOTA

Liberaron a El Nene hoy
junto con sus cómplices

ACAPULCO, GRO.--Ha trascendido en redes que la mañana de éste miércoles en el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de Acapulco, obtuvieron su libertad los imputados Rubén Granados Vargas (a) El Nene; Luis Fernando Pineda Cabrera, Antonio Nava Hernández, Rafael López Cebrero y Geovanny Meraz Mederos, quienes forman parte del grupo delictivo ” Los Granados”, y eran parte de los objetivos del Gabinete de Seguridad Federal para su detención.
Los antes mencionados fueron detenidos la semana pasado y fueron objeto
de propaganda oficial presumiendo de tal acción conforme a la Causa Penal 110/2017, como presuntos responsables de los delitos de Portación de Armas de Fuego y Cartuchos del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Delitos Contra la Salud. Estas personas se encontraban recluidas en el CERESO de Acapulco.
Luego de su liberación se está celebrando otra audiencia de cuatro imputados más del mismo grupo criminal, en el citado juzgado federal, por los presuntos delitos de Portación de Armas de Fuego y Cartuchos del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, por lo que en breve se determinará si son vinculados a proceso u obtienen su libertad como los 5 imputados mencionados anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.