viernes, 7 de abril de 2017

NOTA

Asesinan a pescador
en Nuevo Balsas, hoy

Un hombre de oficio pescador, perdió la vida al ser atacado a balazos por personas desconocidas durante la madrugada de hoy viernes en la comunidad minera de Nuevo Balsas, municipio de Cocula.
Familiares del ahora occiso dijeron que respondía al nombre de Yoni “N”, de 27 años de edad, originario de esa comunidad y que se dedicaba a la pesca, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Los hechos se registraron un poco después de las
01:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Gerardo Reyes del Centro del poblado, municipio de Cocula y perteneciente a la región Norte.
Versiones de los familiares indican que al menos dos sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon contra Yoni para después darse a la fuga, por lo que de inmediato la mamá y el hermano de la víctima lo subieron a una camioneta para trasladarlo al Centro de Salud del pueblo, sin embargo, al llegar el hombre ya estaba sin vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, donde más tarde sería entregado a sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.