jueves, 20 de abril de 2017

NOTA

Indagar la vida privada
de Demetrio, pide MAL

Dentro de las líneas de investigación se debe incluir la vida privada de Demetrio Saldívar Gómez, secretario general del PRD-Guerrero y pidió no sacar raja política de ese crimen.
La anterior demanda la hizo el alcalde capitalino, el priista marco Antonio Leyva Mena de que el asesinato del perredista no quede impune, y solicitó al fiscal, Xavier Ignacio Olea Peláez, hacer una investigación pronta y expedita para conocer que pasó.
La primera autoridad expuso:“Las líneas de
investigación tienen que ser variadas y múltiples, y que en estos momentos no se pude sacar, ni si quiera pensar una raja política de estos delicados temas, yo lo que  creo es que tenemos que esperar el resultado de la fiscalía, que nos diga que es lo que está pasando, cuáles son las actividades públicas (de Saldívar Gómez), que hizo como personaje público, pero también en su vida privada qué es lo que también realizó, si es que hay alguna línea de investigación que seguir”.
Sostuvo Leyva Mena que se tiene que agotar todas las líneas de investigación, y la sociedad, exige junto con la autoridad municipal que las investigaciones se realicen apegadas a derecho.
“El caso de la fiscalía está haciendo un proceso de investigación, yo espero que sea pronta  y expedita sus investigaciones para que pudiera la sociedad realmente tener la certeza y seguridad de que es lo que está pasando, y no tengamos una situación de apariencia de impunidad ante este tipo de acontecimientos que es lo que más lastima el estado de derecho”, concluyó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.