viernes, 7 de abril de 2017

NOTA

Emboscan a PM
y murió uno, hoy

Un grupo armado emboscó la mañana de hoy viernes en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, emboscó a  Policías Ministeriales, dejando un saldo de un efectivo muerto, confirmó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia.
Según un comunicado de prensa emitido la tarde de hoy viernes, indica que los policías ministeriales se dirigían a la sierra para cumplir una orden de aprehensión
contra un presunto miembro de la banda criminal “Los Tecuquillos”, cuando fueron agredidos en un punto entre la cabecera municipal y el poblado de Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez.
De acuerdo a la versión oficial, desde lo alto de un cerro, los Policías Ministeriales fueron agredidos por presuntos sicarios de esa banda.
Mientras que en el lugar del ataque perdió la vida un efectivo, los delincuentes huyeron por los cerros cercanos y se inició una operación conjunta con las fuerzas federales para ubicar a los agresores, sin resultados positivos hasta entrada la tarde.
En tanto que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.