viernes, 21 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Muerto a balazos y atado
de manos en La Ciénega

Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la mañana de hoy viernes, fue localizado muerto a balazos y atado de sus manos a la orilla de la cabecera municipal de Zumpango, en el punto conocido como “La Ciénega”.
Hasta entrada la tarde de hoy viernes, continuaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en los momentos en que fue encontrado muerto vestía un pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color.
También era de complexión robusta, tez blanca,
contaba con una edad aproximada de 30 años, y hasta en el atardecer se encontraba en calidad de desconocida.
Eran cerca de las 8:00 de la mañana de hoy viernes, cuando se recibió un reporte en el número de emergencia 911, en la que se informaba de que había una persona privada de la vida en el punto conocido como “La Ciénega” en el punto conocido como el retorno.
La policía municipal de Zumpango, llegó primero a la escena del crimen, y efectivamente en una carretera de terracería había un hombre asesinado a balazos, su cuerpo estaba de lado y atado de sus manos, apreciándoseles huellas de tortura.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron hasta ese lugar, quienes acordonaron el escenario del crimen, alrededor del cadáver encontraron tres casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros, por lo que se presume que los delincuentes se lo llevaron en el transcurso de la madrugada para privarlo de la vida y abandonarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.