miércoles, 24 de mayo de 2017

NOTA

Era de Zitlala joven
mujer estrangulada

La muchacha que fuera encontrada estrangulada y sin vida el pasado lunes por la mañana en la colonia “Universal” ya fue identificada por sus familiares.
La ahora occisa que ayer martes fuera identificada por sus padres, informaron que desde hace dos meses se vino de la calle Morelos del Barrio de San Mateo, de la cabecera municipal de Zitlala a trabajar a Chilpancingo.
La joven comenzó a rentar un cuarto en la sexta calle de la colonia PRI, fue lo que dijeron los padres de la joven Yolotonanzi Gasparillo Martínez de 24
años de edad.
Como se recordará la joven muchacha el lunes a las 7:00 de la mañana, fue encontrada en la calle Manuel Acuña, de la colonia Universal de Chilpancingo.
Enseguida fue trasladada a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocida, ya que en el momento en que fue encontrada no llevaba  ninguna identificación en sus pertenencias.
Los padres de la joven mujer, se les hizo raro, que la muchacha no se reportara el día domingo, ni el lunes, como acostumbraba hacerlo todos los días, es por ello que ayer martes se vinieron de su pueblo a natal a buscarla en hospitales y desafortunadamente la encontraron muerta en la morgue de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.