viernes, 12 de mayo de 2017

NOTA

Cara y riesgosa la
tirolesa XTASEA
ACAPULCO, GRO.—Comprobado para propios y extraños que llegaron a este destino de plana, la calificaron de cara y riesgosa la nueva atracción turística, la tirolesa XTSEA, que cruza la bahía de Puerto Marqués y cuesta mil pesos por persona el lanzamiento.
En entrevista en las playas Caleta y Caletilla, visitantes como la poblana María Fernanda Sedeño, consideraron que tirarse de la tirolesa “la verdad lo consideraría, ya que es un atractivo turístico arriesgado, y sobre todo se me hace muy cara, mil pesos”.
“Mil pesos cuesta aventarte de la tirolesa,
es muy caro, está para pensarse, si estuviera un poco más barato, sí lo haría”, dijo Rubén Méndez, visitante del Estado de México.
Por otra parte, Micaela Chávez, de Tlalnepantla, Estado de México, sostuvo que sólo se podrá tirar el que tenga el dinero, y considera que es “un poco arriesgado y además está muy cara”.
Finalmente, Karen Orozco, turista de Toluca, Estado de México, señaló que sí se atrevería a lanzarse, siempre y cuando estuviera más económico el precio; destacó que es un abuso para los visitantes que desean divertirse y pasársela bien en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.