lunes, 29 de mayo de 2017

NOTA

Por inseguridad
cerro caja Sofipa

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Debido a la inseguridad pública que prevalece en esta ciudad de Ometepec, región de la Costa Chica, cerró sus puertas la institución crediticia SOFIPA, informaron sus directivos.
Los responsables de la caja de ahorro, solo colocaron pancartas en las que notifican a sus clientes que pueden hacer sus pagos en tiendas de autoservicio, bancos y en Telecom, debido a la inseguridad que se está viviendo en los últimos días en Ometepec.
Dicha caja de ahorro está ubicada en la calle
“Niños Héroes” del primer cuadro de Ometepec; trascendió que se ha registrado asaltos a clientes de Sofipa por lo que los directivos decidieron cerrar sus actividades.
En las pancartas color naranja y amarillo se puede leer que la caja estará cerrada hasta nuevo aviso por cuestiones de inseguridad y que depositen en Bancomer, tiendas Oxxo y Telecom telégrafos de Ometepec, en la fachada de esa caja de ahorro hay cámaras de seguridad, sin embargo los delincuentes no se detienen ante nada.
Solo algunos trabajadores permanecen en el interior del establecimiento crediticio y afuera hay motocicletas de los trabajadores de crédito y cobranza de la caja de ahorro sofipa.
Apenas el viernes por la tarde desconocidos irrumpieron en una cantina con razón social “Nachita” ubicada frente al sitio de taxis bello nido en el Boulevard José Agustín Ramírez y dispararon sobre el  propietario Fidel Agustín López mejor conocido como “caricia” que era integrante de la comunidad lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales (LGBTTTI).
Se desconoce el móvil de este nuevo homicidio perpetrado minutos antes de las dos de la tarde del pasado viernes en esa zona donde hay muchas negociaciones cercanas, la cervecería fue clausurada por personal de reglamentos de Ometepec.
Ocho días antes también fue ultimado otro miembro de la comunidad LGBTTTI Jaime “Campanita” Varela Anastacio sin que hasta la fecha se haya esclarecido el artero crimen que consternó a los habitantes e integrantes de ese sector de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.