jueves, 25 de mayo de 2017

NOTA

Dentro de taxi dejaron
un desmembrado hoy
El cuerpo desmembrado de un hombre, fue hallado dentro de la cajuela de un taxi durante la madrugada de hoy jueves cerca del Maxitúnel, en el puerto de Acapulco.
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; tenía desprendidos ambos brazos y la cabeza.
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las
01:00 horas en el boulevard Lázaro Cárdenas y carretera federal México-Acapulco, justo abajo del puente del Trébol del Maxitunel, con dirección al Centro de Las Cruces.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un taxi abandonado, al parecer con un cuerpo en el interior.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, quienes localizaron el taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 2943 y placas de circulación 39-43-FFS, del sitio 1 Acapulco-Diamante.
Los uniformados procedieron a revisar el vehículo y se percataron que dentro de la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre, desmembrado, por lo que acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.