jueves, 4 de mayo de 2017

NOTA

Choque entre autobús
y tráiler deja 6 heridos
Un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados un tráiler y un autobús, se registró la madrugada de hoy jueves sobre la Autopista del Sol, arrojando el saldo de seis personas heridas.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades y el estado de salud de las seis personas; solo se supo por medio de paramédicos que el conductor del tráiler se encuentra grave, debido a que quedó prensado tras el fuerte impacto.
Los hechos se registraron poco después de las 05:00 horas sobre los carriles norte-sur de la Autopista, en el kilómetro 337+800 con dirección al puerto
de Acapulco, a la altura del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
Reportes preliminares indican que el tráiler circulaba a exceso de velocidad, mismo que impactó por la parte trasera al autobús, sacándolo de su carril, por lo que tras el impacto el tráiler quedó impregnado en la parte trasera de la otra unidad.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos de esa dependencia y de Capufe, quienes auxiliaron a los seis lesionados y los trasladaron a hospitales de Acapulco. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.