lunes, 22 de mayo de 2017

NOTA

Con desayuno y regalos
compra votos Salgado P.
Teodomiro Ortega de la Cruz.—A un año de la elección constitucional concurrente del 2018,  anticipadamente ya está comprando votos, el Director General del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes  y Adultos de Guerrero, Jorge Salgado Parra, quien el sábado pasado les ofreció un desayuno a  más de 60 mujeres lideresas de diversas colonias de Chilpancingo y les pidió su respaldo para candidato a presidente municipal de la capital.
El desayuno estaba convocado a las 8:00 de la mañana, pero el funcionario Astudillista llegó dos horas después, alrededor de las 10 de la mañana, cuando ya
estaba fría la comida a base de chile y huevo y con tortillas en un conocido centro social ubicado en la calle “Nicolás Catalán”.
Les informó que el desayuno era para festejar el  “Día de las Madres”, que fue el pasado 10 de mayo, pero que como servidor público no podía dejar desapercibido, dijo, por ello los invitó a almorzar.
Durante la convivencia Salgado Parra les solicitó el apoyo para la candidatura a presidente municipal de Chilpancingo, y las festejadas le contestaron que habría ese respaldo.
Aparte del desayuno, también sorteo regalos entre otros electrodomésticos, línea blanca y hasta cubetas de plástico, una forma de comprar votos desde ahora a un año de las elecciones concurrentes—federales y locales—en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.