jueves, 25 de mayo de 2017

NOTA

Certamen de belleza
para el 28 de mayo
OMETEPEC, GRO.--Por primera vez fueron seleccionadas jovencitas indígenas, entre otras, para participar en la eliminatoria de un certamen de belleza auspiciado por una reconocida firma a nivel nacional.
El promotor Alejandro Camacho Victoriano explicó los detalles “Más que nada del folklor, lo que es la belleza femenina de la Costa Chica donde se invita a mujeres amuzgas, a mujeres mixtecas, a mujeres afro mestizas, de toda índole para que
participen”.
Lo que se busca es hacer un certamen democrático en la que las comunidades lleven a una chica y participen y la más preparada represente al municipio de Ometepec a la etapa estatal que sería en Iguala de la Independencia.
Hasta el momento están inscrita y confirmadas para el certamen 10 chicas de los municipios de Igualapa, Xochistlahuaca, Cuajinicuilapa, Cópala y de algunas  instituciones educativas como Conalep, Bachillerato y preparatoria.
Se esperan que participen más, el certamen será el 28 de mayo a partir de las siete de la tarde en el salón “Mi Castillo” de esta ciudad de Ometepec”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.