miércoles, 24 de mayo de 2017

NOTA

Roba Felicitas abono y piden
intervenga el gobierno estatal
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--No quiso entregar  el fertilizante  de mi hermano, Pedro  Ortega Brígido, la  presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, aunque mi familiar está registrado en el padrón de productores y tiene derecho al abono, declaró  María Ortega Brígido.
La cantidad de fertilizante que no entrega la presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez, es de 6 bultos de sulfato y 2  de granulado, el precio del bulto de sulfato es de 200 pesos y el granulado de 400 pesos, cada uno.
La cantidad de dinero  es de dos mil pesos,
que no entrega en producto autorizado por el gobierno del estado, porque Pedro Ortega Brígido, está registrado con dos hectáreas, asegura su hermana María Brigido Ortega.
Aseguró María Ortega Brígido, que el pasado, viernes 19 se presentó en el lugar donde despacha la presidenta municipal, Felícitas Muñiz Gómez, en Apango,  y solicitó  hablar con ella, la respuesta que le dieron fue “Que estaba muy ocupada en una reunión”
Sin embargo se presentó, el regidor, Herlindo Lázaro Morales, quién le pidió le explicara el asunto que quería tratar con Felícitas Muñiz Gómez; y le informó  que su hermano, Pedro Ortega Brígido, es productor registrado con 2 hectáreas, y que no le querían entregar el fertilizante,  porque quieren la presencia física.
Aseguró la denunciante que   le explicó al Regidor Herlindo Lázaro Morales, que su hermano está fuera de la población y que presentaba la credencial de elector pero que el regidor le contestó “que no se podía”
La señora María Ortega Brigido, le reprochó que porque a ellos que son ciudadanos comunes, no les quieren entregar el fertilizante y a los trabajadores del ayuntamiento, les están dando el producto a través de sus familiares.
Solicita la señora María Ortega Brigido, que el Gobierno del Estado, investigue el destino del fertilizante que no está entregando, la presidenta municipal.
Hace unos meses, pobladores de Apango, encontraron almacenadas en casas de la alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez, toneladas de fertilizante descompuesto que no se destinó a los productores del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.