lunes, 22 de mayo de 2017

NOTA

Balean camioneta
blindada del rector
La tarde del viernes fue baleada la camioneta blindada del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) Javier Saldaña Almazán, aunque sin él a bordo, en la que su chofer salió ileso.
La misma tarde del viernes circularon en redes sociales varias imágenes de la camioneta baleada y presenta impactos en la parte trasera, en el medallón.
En un primer momento el director de Comunicación Social de la UAGro, Cuauhtémoc Saavedra Méndez dijo que los hechos ocurrieron en Acapulco, aunque pidió más tiempo para confirmar detalles de la ubicación.
Inclusive que en el vehículo blindado sólo
viajaba el chofer, quien salió ileso del ataque de hombres armados que lo interceptaron y le habrían disparado en al menos tres ocasiones.
Por otra parte el mismo rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán confirmó que su camioneta fue baleada en Acapulco, pero descartó un ataque directo a su persona.
Indicó que el viernes aproximadamente a la 1 de la tarde, su chofer acudió a pagar el servicio de televisión por cable a la sucursal Cuauhtémoc del banco Bancomer en Acapulco.
Posteriormente de hacer el pago, el chofer fue interceptado más adelante por hombres armados en avenida Universidad, por la tienda Aurrerá, frente a la iglesia de Santa María de Guadalupe, donde recibió tres disparos.
Sobre el ataque, Saldaña Almazán descartó un ataque directo y dijo que pudo ser una agresión circunstancial.
También en un mensaje “a los compañeros universitarios”, el rector de la Uagro precisó que los atacantes iban a bordo de dos coches, un Bora y un Jetta, y que su chofer “afortunadamente se encuentra bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.