viernes, 5 de mayo de 2017

NOTA

Lluvias en Guerrero y
temperaturas hasta 33º

El Sistema Meteorológico Nacional, reporta que hoy viernes varios municipios de Guerrero amanecieron con llovizna y hay una probabilidad del 80 por ciento de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes el resto del día.
Se espera que hoy viernes se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33, con un 57 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 19 por ciento, así como vientos del norte de 14 kilómetros por hora.
La sensación térmica podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24 grados por la mañana y 33 grados a partir de las 19:00 horas.
Por su parte las autoridades de la Secretaría de
Protección Civil, los municipios de la zona Norte del estado reportaron cielo nublado con lluvia ligera intermitente durante la noche en Buenavista de Cuéllar.
La misma situación en la región Centro, donde por la noche y la madrugada se registró una lluvia ligera en Chilpancingo, Mochitlán, Quechultenango y Chilapa de Álvarez, así como de moderada a fuerte en Zitlala.
En lo que respecta a la Costa Chica, los municipios reportaron cielo despejado y oleaje moderado, mientras que en la Costa Grande se registraron precipitaciones ligeras por la madrugada en Coyuca de Benítez y oleaje alto.
Por su parte en la región La Montaña se percibió una lluvia ligera en Tlapa de Comonfort, Olinalá, Alpoyeca, Zapotitlán y Huamuxtitlán, y de moderada a fuerte en Atlixtac.
En tanto que en la Tierra Caliente y la Sierra prevalece el cielo nublado, con lluvias moderadas por la noche en esta última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.