lunes, 22 de mayo de 2017

NOTA

Volcó tráiler y bloqueó
carretera Tlapa-Chilapa
Un tráiler volcó sobre la carretera Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort, a la altura de la comunidad de Tepozonalco, resultando el chofer y copiloto con lesiones menores, mientras que la vía federal se bloqueó totalmente.
Un reporte de Protección Civil indica que siendo las 11:13 horas de hoy lunes, se les informó a través del gobierno municipal de Chilapa de Alvarez, que un vehículo de carga había volcado en el punto ya mencionado, y requerían el apoyo del estado porque
estaban obstruidos los dos sentidos de la carretera.
Al lugar llegó el personal de la dependencia estatal e iniciaron las maniobras para retirar la pesada unidad. Se abrió circulación para carros pequeños, solo por un pequeño espacio con dirección a Tlapa de Comonfort.
En la unidad accidentada viajaban el conductor y copiloto quienes resultaron con lesiones menores, sin que ameriten ser trasladados a algún hospital, indicó el informe.
El origen del accidente se desconoce pero arribaron policías federales para realizar el peritaje correspondiente y deslinde de responsabilidades por el daño a la vía federal. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.