martes, 30 de mayo de 2017

NOTA

Identificaron un travesti
era de la Lucía Alcocer

Antonio Cantú Rendón.—El presunto homosexual que fue encontrado muerto el día domingo, ya fue identificado ayer lunes  por la noche y respondía al nombre Salvador Ramírez Marín de 38 años de edad.
El travesti que fuera asesinado a base de golpes tenía su domicilio en la calle “Rubén Figueroa”, lote 8, manzana 11 de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa”, ayer lunes cerca de las 19 horas fue reclamado el cuerpo por su  padre quien dijo que no daba crédito al ver a su hijo sin vida.

Como se recordará el domingo cerca de las 7:00 de la mañana, por donde se encuentra el módulo de la colonia “Ruffo Figueroa” en donde ubica el gimnasio “Hispano”.
Vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” al pasar por el lugar encontraron un hombre muerto bocabajo, quien tenía los pantalones hasta las rodillas, al parecer habría sido violado antes de privarlo de la vida.
Los habitantes de la colonia, se alarmaron al ver el cadáver, por lo que le dieron parte a las autoridades y los primeros que arribaron fueron policías “Fuerza Municipal” quienes acordonaron la escena del crimen.
Finalmente arribaron los peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron sus primeras diligencias de ley, y se dieron cuenta que era un presunto homosexual, ya que tenía prótesis en los glúteos.
Además los pantalones los tenía hasta la rodilla, y en el mismo lugar la conclusión del peritaje es que en el lugar fue asesinado a golpes por un presunto  borracho enloquecido.
Como no llevaba identificación el cadáver fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido, finalmente ayer lunes por la noche pudo ser identificado por su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.