martes, 2 de mayo de 2017

NOTA

Protestaron hoy padres de
los 43 en oficina de Zerón
CIUDAD DE MEXICO.--Rompieron cristales e hicieron pintas contra el secretario técnico, Tomás Zerón de Lucio, un grupo de padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, protestaron en las instalaciones del Consejo de Seguridad Nacional.
Durante su jornada de lucha, indicaron que los inconformes que la protesta fue por las irregularidades evidenciadas en el caso de los normalistas de la
“Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa del 26 y 27 de septiembre del 2014, cuando estuvo a cargo de la investigación, como director de la Agencia de Investigación Criminal.
Uno de los padres que demandan justicia, Mario González, informó que luego volvieron por la avenida Reforma al plantón que mantienen en la  Procuraduría General de la República (PGR) en donde van a continuar por tiempo indefinido, pese a que han sido reprimidos.
Durante su camino, también hicieron un saludo a la Asamblea Nacional de Usuario de la Energía Eléctrica, y hasta la tarde de hoy martes, se reincorporaron al plantón instalado desde antes del 26 de abril en demanda de la presentación con vida de sus 43 hijos y justicia para los otros tres asesinados y heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.