miércoles, 31 de mayo de 2017

NOTA

Dejaron desmembrado
dentro de una escuela

El cuerpo desmembrado de una persona fue hallado dentro de bolsas negras y un costal, en la telesecundaria de la localidad Lodo Grande, Chilapa de Alvarez.
Informes policiacos indican que antes del mediodía de este miércoles, una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad sobre bolsas negras y una cabeza humana en la escuela telesecundaria “Himno Nacional”.
Al trasladarse, agentes de la policía estatal corrob
oraron la presencia de dos bolsas negras y un costal que contenían partes de un cuerpo humano, así como una cabeza expuesta al aire libre, en la explanada de la escuela, por lo que pidieron la presencia de las autoridades investigadoras.
El poblado Lodo Grande se ubica a unos cinco kilómetros de distancia de la cabecera municipal, Chilapa, donde los pobladores y estudiantes dijeron no haber visto nada raro durante la mañana, y que desconocían quién o quienes pudieron haber dejado los restos humanos ahí.
En la escuela había clases pero al ser descubiertos los restos humanos, fueron suspendidas.
Peritos de la Fiscalía del Estado y el agente del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias de Ley y, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a la morgue.
De acuerdo a los primeros reportes, en el costal estaba el torso y en las bolsas negras las extremidades. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.