jueves, 4 de mayo de 2017

NOTA

Golpeado, amarrado, sólo
le quitaron carro y lo tiraron
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino fue interceptada por hombres armados quienes lo dieron el “clásico levantón” y le quitaron su carro, pero minutos después fue abandonado en el fraccionamiento “El Nuevo Mirador” ubicado a un lado de la Autopista del Sol, con dirección Acapulco.
Esta hombre, según señaló ante las autoridades que ayer cerca de las 22:00 horas circulaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de norte a sur por la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura de la colonia PRI, hombres armados le
cerraron el paso.
Enseguida le quitaron la unidad motriz, y no conforme con ello, lo subieron a uno de sus carros de lujo, para luego golpearlo y quitarle los zapatos, lo ataron de sus manos hacia atrás.
La persona del sexo masculino de quien se omite su identidad, para que no tenga represalias, señaló que en esos momentos de que4 fuera puesto en libertad, le pedía a Dios, que estos pistoleros que andan impunemente en Chilpancingo, no lo fueran a descuartizar como otros ciudadanos que han sido tirados.
Dijo que seguramente el gran creador lo escuchó y únicamente lo golpearon y casi en la entrada del fraccio0namiento “El Nuevo Mirador” lo bajaron y lo sentaron en una de las calles.
Los mañosos le advirtieron que no se levantara de ese lugar, y fue entonces que cerca de las 4:00 de la mañana mediante reporte anónimo que recibió la policía “Fuerza Estatal” fue como dieron con esa persona amarrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.