jueves, 11 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Dejaron pareja cercenada
en carretera de Chilapa hoy
Otro hombre y una mujer fueron asesinados y decapitados, cuyos cuerpos fueron localizados durante la mañana de hoy jueves en la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde más de 500 elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano mantienen un operativo de “seguridad”.
Hasta el momento las dos víctimas de entre 25 y 30 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos; la mujer estaba descalza y vestía pantalón de mezclilla color azul cielo y playera blanca, mientras que el hombre solo traía puesto un pantalón de mezclilla azul marino. Ambos presentaban huellas de tortura y estaban decapitados.
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 07:00 horas de hoy jueves sobre la carretera que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez, en el punto conocido como “Los Ajos”, ubicado entre las colonias Natividad y Corral de Piedra, a unos tres kilómetros de la cabecera municipal.
Reportes policiacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los dos cuerpos tirados sobre el asfalto, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que se encuentran destacamentados en la cabecera municipal, se trasladaron y, al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.
Cabe señalar que en lo que va del año, en el municipio de Chilapa de Álvarez han sido asesinadas 82 personas, entre mujeres, hombres y menores de edad; la mayoría de los casos son por la disputa del territorio entre los grupos delictivos conocidos como “Los Rojos” o “Los Jefes”, contra “Los Ardillos”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.